Jimena Senn encabezará la lista de convencionales constituyentes por el  departamento Las Colonias

La diputada estará secundada por el intendente de Esperanza.

POLÍTICA13/02/2025EditorialEditorial

WhatsApp Image 2025-02-10 at 8.49.21 PM

La diputada provincial, Jimena Senn, encabezará la lista de convencionales constituyentes del departamento Las Colonias en la lista de Unidos para Cambiar Santa Fe. 

Jimena Senn agradeció “a todos aquellos que han apoyado y avalado mi candidatura. Su confianza es mi mayor motivación y junto a Rodrigo los vamos a representar de la mejor manera”.

Asimismo, destacó “el trabajo conjunto entre todos los partidos que conforman Unidos, encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro, quien encabezará la lista a nivel provincial”.

Jimena Senn subrayó la importancia del momento actual: “Estamos atravesando un momento crucial en la historia de nuestra provincia. Los santafesinos demandan una reforma constitucional, moderna y adaptada a los tiempos actuales, y desde Unidos para Cambiar Santa Fe estamos comprometidos en trabajar incansablemente para lograrlo”.

Por último, la diputada resaltó que “lo que respalda a nuestra lista es el esfuerzo constante y las acciones concretas que estamos llevando a cabo desde el inicio de la gestión de Maximiliano Pullaro. Las obras y mejoras que se ven en cada localidad de Las Colonias son prueba del compromiso de nuestras autoridades por transformar la provincia y trabajar en beneficio de todos los santafesinos”.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Avelino Carlos Bertinetti

Editorial
NECROLÓGICAS21/02/2025

*NECROLÓGICA* Falleció en Esperanza a los 87 años de edad el Sr Avelino Carlos Bertinetti. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.