Pirola en Pilar: “El crecimiento de cada institución es el resultado del esfuerzo colectivo”*

El senador Rubén Pirola acompañó la reinauguración del Salón Auditorio de la Sociedad Italiana de Pilar, un espacio emblemático que, tras un proceso de refuncionalización, vuelve a abrir sus puertas para la comunidad con más posibilidades para la cultura y la vida social del pueblo.

POLÍTICA20/02/2025EditorialEditorial

IMG-20250220-WA0110

En el marco de este evento, el auditorio pasó a llevar el nombre de Martín Brusco, en reconocimiento a su liderazgo en esta transformación y al legado que dejó antes de su partida el año pasado.

IMG-20250220-WA0114

“Trabajar junto a las instituciones y los gobiernos locales es una manera de hacer que nos define. Cada logro de una comunidad es el resultado del compromiso y el empuje de quienes la integran, y nuestro rol es potenciar ese esfuerzo para que siga generando oportunidades”, destacó Pirola.

IMG-20250220-WA0113

La reinauguración del auditorio representa un nuevo capítulo en la historia de este espacio, consolidándolo como punto de encuentro para la cultura y la identidad de Pilar. “Seguimos sumando, como cada día, todos los días, para que cada institución siga evolucionando con más herramientas y más oportunidades”, finalizó @pirolaruben

IMG-20250220-WA0112



Te puede interesar
Lo más visto