
Pirola valoró la inauguración de nuevos espacios en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Carlos Centro
El senador por el departamento Las Colonias acompañó la inauguración de nuevos espacios que mejoran la labor diaria del cuartel.
El senador Rubén Pirola acompañó la reinauguración del Salón Auditorio de la Sociedad Italiana de Pilar, un espacio emblemático que, tras un proceso de refuncionalización, vuelve a abrir sus puertas para la comunidad con más posibilidades para la cultura y la vida social del pueblo.
POLÍTICA20/02/2025En el marco de este evento, el auditorio pasó a llevar el nombre de Martín Brusco, en reconocimiento a su liderazgo en esta transformación y al legado que dejó antes de su partida el año pasado.
“Trabajar junto a las instituciones y los gobiernos locales es una manera de hacer que nos define. Cada logro de una comunidad es el resultado del compromiso y el empuje de quienes la integran, y nuestro rol es potenciar ese esfuerzo para que siga generando oportunidades”, destacó Pirola.
La reinauguración del auditorio representa un nuevo capítulo en la historia de este espacio, consolidándolo como punto de encuentro para la cultura y la identidad de Pilar. “Seguimos sumando, como cada día, todos los días, para que cada institución siga evolucionando con más herramientas y más oportunidades”, finalizó @pirolaruben
El senador por el departamento Las Colonias acompañó la inauguración de nuevos espacios que mejoran la labor diaria del cuartel.
“Logramos que Santa Fe esté por debajo de la media del delito a nivel nacional”, dijo el gobernador al habilitar dos nuevos pabellones en la Unidad Penitenciaria Nº 10 de Santa Felicia.
Se elegirán 19 intendencias, se renovarán 65 concejos municipales y 300 comisiones comunales.
"No existen recursos para el sistema previsional", afirmó el jefe de Gabinete Guillermo Francos.
Presencia, escucha y compromiso para el desarrollo de las comunidades
El nuevo protocolo incluye al propio ministro de Seguridad, cuadros jerárquicos y aspirantes a ingresar a las fuerzas. La medida busca detectar consumo reciente o habitual de estupefacientes.
El dramático episodio generó conmoción en la localidad. La víctima era hijo de un reconocido médico de la localidad.
Será el domingo 13 de julio en el salón del Club Atlético Pilar. Lo recaudado será a beneficio de la Escuela Nº 332 “Patricias Argentinas”.
Una camioneta embistió a un auto por detrás y lo convirtió en una trampa mortal. La víctima falleció en el acto, otras 2 personas resultaron heridas.
El Ministerio de Salud convocó a una comisión especial para determinar si los casos que están bajo investigación especial son efectivamente sarampión.
Un trágico hallazgo tuvo lugar el pasado martes por la tarde en el Balneario Camping Municipal de la ciudad de Esperanza, donde un hombre de nacionalidad china fue encontrado sin vida dentro de su vehículo.