


CARNAVAL TODA LA VIDA: DOS NOCHES A PURO RITMO Y DIVERSIÓN EN PROGRESO
Editorial
Progreso se prepara para vivir un fin de semana inolvidable con la celebración del carnaval, que se llevará a cabo los días sábado 1 y domingo 2 de Marzo en la Plaza Los Colonizadores.
Con entrada libre y gratuita, la propuesta contará con la participación de comparsas, bandas en vivo y DJs que prometen ponerle ritmo a la fiesta.
El sábado abrirá la jornada la comparsa de San Guillermo – Scola do Samba Union, seguida del tributo a los Auténticos Decadentes a cargo de The Pirata’s. El cierre de la noche estará en manos del DJ Manu Maier, quien hará vibrar al público con su música.

El domingo continuará la celebración con la actuación de Súper Impacto, con lo mejor de la cumbia y el cachengue, y Los Bebotes, que fusionarán cumbia, cuarteto y rock cachengue. También se sumará MTV Hitz, con una selección de éxitos de los años 90 y 2000, y el DJ Tin, que pondrá el broche de oro a la fiesta.

El evento es organizado por la Casa de la Cultura y cuenta con el auspicio de Fibercom. Desde la organización invitan a toda la comunidad a sumarse a esta gran celebración, que promete color, baile y mucha alegría.






UN CIERRE EN LO MÁS ALTO PARA EL PROGRAMA DE BANDAS COMUNITARIAS EN SANTA FE

SAN AGUSTÍN: FIRMA DE CONVENIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA BUENAS PRÁCTICAS

LA DOCENCIA AUTOCONVOCADA SE MOVILIZÓ EN ESPERANZA POR SALARIOS Y RESPETO


La Comuna de Franck aclaró que los eventos privados no deben pagar aranceles




El Turismo Carretera vuelve a Rafaela: fecha confirmada y venta de entradas












