
ATLÉTICO FELICIA CELEBRA LA INSTALACIÓN DEL RIEGO ARTIFICIAL EN SU CANCHA
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
DEPORTES - FÚTBOL22/02/2025Ante un gran marco de público finalizó este viernes la 5ta Edición de la Copa Comuna de Pilar, esa que sirve para que los equipos participantes realicen movimientos competitivos en la previa de los inicios de certámenes oficiales.
Participaron seis equipos representando a tres ligas de la región: la esperancina, la rafaelina y la santafesina.
Luego de ganar las zonas 1 y 2, respectivamente, Atlético de Pilar se midió con Tiro Federal de Felicia, que también venía de ganar sus 2 cotejos en fase regular.
El partido terminó 0-0, con un primer tiempo parejo y con un complemento en el que el local fue claramente superior aunque sin fortuna a la hora de definir al menos 4 o 5 situaciones de gol en el arco rival.
Llegaron los penales, y fue la visita quien comenzó a patear. Luego de una efectividad completa en serie de 5, fue el turno del mata a mata y tras el yerro del 8vo final Feliciano, fue Mirco Cisnero el encargado de sentenciar la victoria para el aurinegro, equipo que retuvo entonces la Copa ganada el verano anterior.
En la previa, se disputó la Copa de Plata entre los 2dos de cada zona, la cual quedó para el selectivo de Atlético Rafaela que derrotó 2-0 a Argentino de Franck. También en cancha auxiliar hubo un amistoso entre Atlético Pilar y Tiro en reserva, siendo victoria 4-1 para el local.
Desde el lunes restan dos semanas más de pretemporada para los equipos de liga esperancina, la cual tendrá su inicio de Torneo apertura el domingo 9 de marzo.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
Ante un buen marco de público se jugaron los 2 primeros partidos del Hexagonal de Verano. Te contamos los resultados y las formaciones.
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
Un vecino de San Jerónimo Norte compartió en redes sociales las sensaciones de haber estado tan cerca del papa Francisco en el Vaticano. Los detalles del regalo que le entregó en manos.
El comisario Diego Gamero fue hallado sin vida sobre la Ruta 4, cerca de San Cristóbal. Estaba en disponibilidad y atravesaba un cuadro depresivo.
Dialogamos con autoridades de la institución y promovemos sus múltiples beneficios para asociados.
La investigación podría vincular a los aprehendidos con hechos delictivos en seis localidades de la región.