
CON TRIUNFO DE SAN MARTÍN DE PROGRESO INICIÓ EL APERTURA DE LIGA ESPERANCINA
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
DEPORTES - FÚTBOL22/02/2025Ante un gran marco de público finalizó este viernes la 5ta Edición de la Copa Comuna de Pilar, esa que sirve para que los equipos participantes realicen movimientos competitivos en la previa de los inicios de certámenes oficiales.
Participaron seis equipos representando a tres ligas de la región: la esperancina, la rafaelina y la santafesina.
Luego de ganar las zonas 1 y 2, respectivamente, Atlético de Pilar se midió con Tiro Federal de Felicia, que también venía de ganar sus 2 cotejos en fase regular.
El partido terminó 0-0, con un primer tiempo parejo y con un complemento en el que el local fue claramente superior aunque sin fortuna a la hora de definir al menos 4 o 5 situaciones de gol en el arco rival.
Llegaron los penales, y fue la visita quien comenzó a patear. Luego de una efectividad completa en serie de 5, fue el turno del mata a mata y tras el yerro del 8vo final Feliciano, fue Mirco Cisnero el encargado de sentenciar la victoria para el aurinegro, equipo que retuvo entonces la Copa ganada el verano anterior.
En la previa, se disputó la Copa de Plata entre los 2dos de cada zona, la cual quedó para el selectivo de Atlético Rafaela que derrotó 2-0 a Argentino de Franck. También en cancha auxiliar hubo un amistoso entre Atlético Pilar y Tiro en reserva, siendo victoria 4-1 para el local.
Desde el lunes restan dos semanas más de pretemporada para los equipos de liga esperancina, la cual tendrá su inicio de Torneo apertura el domingo 9 de marzo.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
Ante un buen marco de público se jugaron los 2 primeros partidos del Hexagonal de Verano. Te contamos los resultados y las formaciones.
El ex jugador profesional y actual Dt del Selectivo de Atlético de Rafaela comentó sus sensaciones de cara a una nueva partipacion de "La Crema" en la Copa Comuna de Pilar.
Falleció en Pilar a los 85 años de edad la Sra Belky Graciela Polich vda de Bagnera (Chela). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Con la presencia de más de 300 personas, se presentó la nueva unidad de negocios en la localidad de San Jerónimo Norte. Este proyecto, considerado uno de los más importantes en la historia de la entidad, refuerza su capacidad de innovación y diversificación en el sector agroindustrial.
En San Jerónimo Norte la cooperativa Guillermo Lehmann inauguró una nueva unidad de negocios dedicada a la elaboración de productos alimenticios para mascotas.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.