


RÉCORD EN VENTA DE LOTES EN SAN CARLOS NORTE

El jefe comunal de San Carlos Norte confirmó hoy por la mañana en un programa radial sancarlino, que la venta de lotes lanzada hace solo una semana se vendió en su totalidad.
En menos de 7 días se logró la venta de los 24 lotes a $150.000 cada uno. Así lo confirmó Víctor Cavalero, su presidente comunal, quien también comentó que antes de fin de año o principio del año próximo van a poner en venta otros 24 lotes de la manzana que está al lado de la que se mensuró para la venta.
!El objetivo es que puedan acceder a la misma gente de trabajo, gente que tenga un pequeño sueldo y que pueda acceder al lote y también comenzar rápidamente con la construcción de una vivienda. La idea es poner lotes a precio mucho más bajo y dejar dinero tierra ociosa que solamente le genera gastos al Estado comunal para fomentar la radicación de familias en San Carlos Norte y que la gente se vaya a vivir ahí y comience a pagar impuestos ahí, a comprar en algún pequeño almacén, despensa, kiosco del lugar y activar las economías del lugar" declaró Cavalero a la prensa presente.






EXPO LEHMANN 2026 MARCÓ UN HITO CON EL PRIMER REMATE DE PACKS AGRÍCOLAS

LEJOS DE DESAPARECER, LA TELEVISIÓN SE REINVENTA: CÓMO CAMBIÓ EL CONSUMO

SARMIENTO: CELEBRAN EL TRASLADO DE LA DIRECTORA Y EL RETORNO DE LA ARMONÍA AL JARDÍN

SAN JERÓNIMO NORTE AMPLÍA SU OFERTA DE FORMACIÓN LABORAL CON TÍTULOS OFICIALES



CAMPAÑA PARA LA HISTORIA: BUSCAN FIRMAS PARA REPARAR EL VIEJO PUENTE DE GRUTLY

LOS RESIDENTES DEL "JOSÉ VIONNET" DISFRUTARÁN DEL MUNDIAL EN UN TV DE 65 PULGADAS











