
CON TRIUNFO DE SAN MARTÍN DE PROGRESO INICIÓ EL APERTURA DE LIGA ESPERANCINA
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
DEPORTES - FÚTBOL26/02/2025El fútbol mayor del Club Atlético Pilar se alista para una nueva temporada en la Liga Esperancina de Fútbol, cuyo Torneo Apertura dará inicio el domingo 9 de marzo.
Como antesala a la competencia, el viernes 7 de marzo desde las 21:30 hs se llevará a cabo una cena especial donde se presentará la nueva indumentaria de juego con la que el equipo defenderá los colores aurinegros en Pilar y la región.
En el año 1955, Atlético obtuvo campeonatos en 1era y Segunda división.
Según se pudo conocer, los nuevos diseños rendirán homenaje a dos hitos históricos para el club: los campeonatos obtenidos en 1955 y 1995, que este año celebran su 70° y 30° aniversario, respectivamente.
Equipo repleto de locales el de 1995, campeón del Torneo Apertura y subcampeón del absoluto.
En la noche se presentará al plantel y cuerpo técnico actual, sus refuerzos, y además estarán presentes viejas glorias de la institución. Además, habrá videos inéditos, sorteos y sorpresas para los asistentes.
Las tarjetas, que tienen un beneficio módico para el fútbol mayor, tendrán un valor de $20.000, e incluyen entrada, plato principal, bebidas y postre.
Se pueden reservar en la Secretaría del Club de 7 a 14 hs o en el Comedor De Franco.
A continuación, compartimos la tarjeta de invitación con los datos de contacto para realizar reservas.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Se trata de una innovadora propuesta de una empresa sancarlina que ofrece ingresos económicos a los clubes a través de suscripciones a juegos como el GRANDT, el PRODE, los albúmenes de figuritas y las capacitaciones.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
Ante un buen marco de público se jugaron los 2 primeros partidos del Hexagonal de Verano. Te contamos los resultados y las formaciones.
El ex jugador profesional y actual Dt del Selectivo de Atlético de Rafaela comentó sus sensaciones de cara a una nueva partipacion de "La Crema" en la Copa Comuna de Pilar.
Falleció en Pilar a los 85 años de edad la Sra Belky Graciela Polich vda de Bagnera (Chela). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Con la presencia de más de 300 personas, se presentó la nueva unidad de negocios en la localidad de San Jerónimo Norte. Este proyecto, considerado uno de los más importantes en la historia de la entidad, refuerza su capacidad de innovación y diversificación en el sector agroindustrial.
En San Jerónimo Norte la cooperativa Guillermo Lehmann inauguró una nueva unidad de negocios dedicada a la elaboración de productos alimenticios para mascotas.
En una emocionante y convocante noche, el trío confirmado por Bahl, Ledesma y Carraro derrotó ampliamente a sus rivales y dejó la copa en el Club anfitrión.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.