PILAR: SUS PROPIOS PADRES LO ENTREGARON TRAS ROBAR 2 MOTOS

El joven había salido hace pocos días en libertad por otra causa relacionada a venta de drogas en un domicilio allanado sobre Av Cabal.

POLICIALES28/02/2025EditorialEditorial

Business Suite_creation_1058639456102314

En la noche del jueves, la localidad de Pilar fue escenario de una serie de robos de motocicletas.

Según informaron vecinos a nuestro portal, un masculino intentó forzar los tambores de al menos cuatro motos,con la intención de cometer el mismo delito, logrando llevar 2 de ellas a diferentes puntos de la zona rural para su posterior traslado o venta en el mercado negro regional.

Tras el llamado de los damnificados, la policía actuó rápidamente y logró recuperar los dos rodados sustraídos. Además, el autor de los hechos fue identificado y detenido en la Comisaría Sexta.

En la madrugada, cerca de las 2 AM, fueron sus propios progenitores quienes lo entregaron a la policía y se comunicaron con nuestro portal para brindar detalles sobre lo sucedido.

Cabe destacar que el joven había sido liberado días atrás luego de un allanamiento en un domicilio de Avenida Cabal, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Hasta el momento, las motos fueron restituidas a sus dueños, y aún no se ha emitido un parte oficial con más detalles del caso. La información publicada en esta nota surge de averiguaciones realizadas por nuestro portal y el aporte de los propuso padres del joven detenido. 

 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.