PILAR: COLECTA SOLIDARIA PARA AYUDAR A BAHIA BLANCA

La misma es organizada por la Peña Tatengues Pilarenses y Bomberos Voluntarios de Pilar. Qué elementos acercar, a dónde y hasta cuándo hay tiempo.

LOCALES10/03/2025EditorialEditorial

1119653

La filial oficial del Club Unión, Tatengues Pilarenses, en conjunto con Bomberos Voluntarios de Pilar, lanzó una colecta solidaria para ayudar a los damnificados en Bahía Blanca tras la trágica inundación de los últimos días. La iniciativa busca reunir donaciones hasta este viernes, con el objetivo de brindar apoyo a quienes atraviesan un momento difícil.  

IMG-20250310-WA0150(1)

Desde la organización destacaron la importancia de la solidaridad, recordando que en otras ocasiones Pilar también recibió ayuda en situaciones de emergencia, como las inundaciones. Los puntos de recepción y los artículos necesarios están detallados en la imagen difundida en redes sociales.  

IMG-20250310-WA0151

Se invita a la comunidad a colaborar para hacer llegar la ayuda lo antes posible.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Arnaldo Saúl Araya (Pucho)

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.