
En la Legislatura, Rubén Pirola puso sobre la mesa los temas que duelen en Santa Fe
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
El senador recorrió la construcción de la rotonda que conecta Progreso e Hipatia.
POLÍTICA17/03/2025Las obras viales que avanzan en Santo Domingo, con la construcción de la rotonda que conecta a Progreso e Hipatia, reflejan el impacto de una representación territorial que escucha, gestiona y responde a las necesidades de cada comunidad.
El senador provincial Rubén Pirola recorrió la obra y resaltó la importancia de mantener una gestión que priorice a Las Colonias por encima de las dinámicas políticas cambiantes. “Estas obras no son producto del azar, sino de una gestión constante y del respaldo presupuestario que voté a favor, porque cada avance debe responder a quienes realmente lo necesitan”, afirmó.
El legislador destacó que este tipo de infraestructura es clave para la seguridad y la conectividad de la región. “Nuestra forma de representar ha dado resultados en distintos momentos y con diferentes gobiernos, porque lo que guía nuestras decisiones es el bienestar de nuestros vecinos”, expresó.
Las obras en Santo Domingo forman parte de un modelo de representación que trasciende coyunturas y sigue marcando la diferencia en Las Colonias. “Cada obra que avanza reafirma que cuando la voz de nuestras comunidades es escuchada, los resultados llegan”, concluyó @pirolaruben.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
El senador mantuvo encuentros institucionales y acompañó proyectos locales en cada comunidad
Se trata de Rubén Weder, oriundo de Humboldt, quien expuso una charla sobre la importancia de la reforma constitucional de la provincia ante alumnos de nivel secundario.
El incremento se pagará en tres cuotas y se suma una suma fija no remunerativa de $45.000
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.