
Desde la Comuna destacaron la importancia de este espacio educativo, que permitirá a muchos vecinos finalizar sus estudios secundarios y mejorar sus oportunidades laborales.
El propietario del rodado sufrió una descompensación y debió ser trasladado al Samco local.
REGIONALES20/03/2025En la noche del miércoles, los Bomberos Voluntarios de San Vicente intervinieron en un incendio que consumió por completo una camioneta en un camino rural, a tres kilómetros al sureste de la localidad.
El aviso se recibió a las 22:44, tras lo cual se convocó al personal y partió un móvil forestal-cisterna con ocho bomberos. También se informó a la Comisaría 5ta y se solicitó una ambulancia del 107 debido a que el propietario del vehículo sufrió una descompensación y fue trasladado al Samco local.
Al llegar al lugar, la dotación encontró el vehículo envuelto en llamas, por lo que se procedió a extinguir el fuego y realizar tareas de enfriamiento. Finalmente, a las 23:30, los bomberos regresaron al cuartel.
Desde la Comuna destacaron la importancia de este espacio educativo, que permitirá a muchos vecinos finalizar sus estudios secundarios y mejorar sus oportunidades laborales.
El vuelo de Aerolíneas Argentinas partió desde Aeroparque, pero no obtuvo autorización para aterrizar en Sauce Viejo. Autoridades indicaron que no había personal en la torre de control en ese momento. Se inició una investigación y los responsables fueron apartados.
Se presentó oficialmente el proyecto de construcción del nuevo centro de salud
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente en la autovía.
Gustavo Karlen, autor del libro "Volver a Törbel", donde habla del recorrido de las familias Karlen desde su salida de Europa hasta su dispersión por nuestra región y diferentes puntos de sudamérica, visitó en Humboldt los campos donde vivieron sus antepasados.
Se trata de Oscar Daniele, dueño de la agencia de turismo estudiantil Astros. El hecho ocurrió en la ruta CH-41, que une la provincia de San Juan con el paso hacia La Serena, en Chile.
Tenía 25 años y conducía su moto por camino rural. Por causas que se desconocen impactó contra un tractor y perdió la vida.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un accidente en la autovía.
Desde la Comuna destacaron la importancia de este espacio educativo, que permitirá a muchos vecinos finalizar sus estudios secundarios y mejorar sus oportunidades laborales.
Falleció en Felicia a la edad de 77 años la Sra BLANCA ROSA TRUTALI vda de CORBOZ. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana Domingo a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Santa Fe a los 62 años de edad el Sr Néstor Romualdo Dacci. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.