
APRUEBAN POR UNANIMIDAD LA AUDITORÍA EXTERNA DE LA COOPERATIVA DE FRANCK
El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales


Se presentó oficialmente el proyecto de construcción del nuevo centro de salud
REGIONALES28/03/2025
Editorial
En un acto con la presencia de autoridades provinciales, locales y vecinos, se anunció la construcción de un nuevo edificio para el Samco de Progreso. La obra estará ubicada al sur de la terminal de colectivos, en la intersección de calles Libertad y Mendoza.

El futuro centro de salud contará con una infraestructura de 652 m², incluyendo recepción, sala de espera, área administrativa, farmacia, consultorios clínicos, ginecológico y odontológico, además de una sala de imágenes, ecografía, enfermería, vacunación y observación.

"Este proyecto apunta a fortalecer y mejorar la atención sanitaria en la localidad, garantizando un servicio más amplio y eficiente para la comunidad." Manifestó el Presidente Comunal Daniel Ribero a INFO MERCURY.






El informe confirmó la eficacia del control interno y despejó dudas surgidas en redes sociales

Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Fue una campaña especial: tuvimos un clima que acompañó de manera muy positiva y logramos consolidar un número importante de hectáreas productivas”, señaló al respecto el Gerente de Acopio de la Lehmann, Máximo Garanzini.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

En el marco del Día Internacional de la Ciberseguridad, que se celebró 30 de noviembre, desde Wiltel queremos recordarte la importancia de cuidarte también en el mundo digital.

El reconocido pediatra infectólogo Dr. Rubén Sosa reafirmó la importancia crítica de mantener altas las coberturas de vacunación para proteger a toda la comunidad.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.







