
Una nueva propuesta en Santa Fe busca modificar una normativa clave que podría impactar a miles de jóvenes en la provincia.
El domingo 13 de abril, de 8 a 18, se llevarán a cabo en Santa Fe las Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y las PASO locales. Te contamos todo lo que tenés que saber
POLÍTICA02/04/2025El domingo 13 de abril, de 8 a 18, se llevarán a cabo en Santa Fe las Elecciones Generales de Convencionales Reformadores y las PASO locales.
Se elegirán 50 convencionales por distrito único y 19 por departamento para reformar la Constitución Provincial. Los votantes recibirán dos boletas únicas: una naranja para convencionales provinciales y otra azul para convencionales departamentales.
Además, en 11 localidades se votarán candidatos a intendente, en 53 a concejales y en 75 a comisiones comunales y contralores de cuentas. En esas localidades se sumarán boletas únicas adicionales según el cargo a elegir.
Podrán votar los mayores de 16 años presentando su último ejemplar de DNI. Habrá 1.458 locales de votación con 8.392 mesas habilitadas para 2.834.383 electores nacionales y 23.784 extranjeros.
Para garantizar el correcto desarrollo del proceso, se realizó una auditoría con pruebas de transmisión y carga de telegramas en los centros de cómputos de Santa Fe y Rosario.
Una nueva propuesta en Santa Fe busca modificar una normativa clave que podría impactar a miles de jóvenes en la provincia.
Del 13 al 15 de mayo, la ciudad de Esperanza será sede de TodoLáctea, la exposición lechera más importante del país. Y el senador Rubén Pirola estará presente a través del programa Juntos y en Positivo, reafirmando su compromiso con el desarrollo productivo de Las Colonias.
A su vez, reveló que "si los argentinos lo acompañan" irá por la reelección.
La iniciativa ambiental impulsada por Rubén Pirola llegó a escuelas de Humboldt y San Carlos Norte
La Diputada Jimena Senn participó junto al gobernador Pullaro de la inauguración de obras claves en María Luisa y La Pelada.
La denuncia contra la ministra de Capital Humano fue presentada por el abogado Leonardo Martínez Herrero y está a cargo del juez federal Ariel Lijo.
Pilar sigue sumando vecinos conectados con Wiltel, la empresa de telecomunicaciones más grande de la región, que crece día a día en la localidad gracias a una propuesta que combina tecnología de punta, trato humano y precios estables.
Una nueva propuesta en Santa Fe busca modificar una normativa clave que podría impactar a miles de jóvenes en la provincia.
Los hechos sucedieron en la madrugada del martes en una de las zonas más delictivas de la región centro provincial.
Falleció en Esperanza a los 71 años de edad el Sr Raúl Agustín Vietto. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Falleció en SANTA FE a la edad de 66 años el Sr. ALFREDO R. COCUCCIO. Sus restos que son velados sala centro de jubilados y pensionados de NUEVO TORINO, Recibirán sepultura hoy Domingo a las 11:30 hs en el cementerio de NUEVO TORINO, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL