
ESPERANZA: DETIENEN A UN HOMBRE POR ROBO EN CLUB ALMAGRO
Editorial
En la tarde de la víspera, un operativo conjunto llevado a cabo en el Barrio Sur de la ciudad de Esperanza permitió la aprehensión de un hombre de 28 años, señalado como responsable de un hecho delictivo en una institución deportiva local.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional XI y la Brigada Operativa de la Policía de Investigaciones de Las Colonias. Gracias a la colaboración de la Central de Control y Monitoreo del municipio y la coordinación del 911, se logró localizar y detener al sospechoso, quien era requerido en el marco de una causa por sustracción de elementos.
Además de la detención, los uniformados secuestraron objetos relacionados con el caso, los cuales quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.





OLA DE ROBOS CONECTADA: UNA TOYOTA HILUX ES LA CLAVE EN LOS DELITOS DE FELICIA Y LA PLAYOSA


ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

PERSECUCIÓN EN LA AUTOVÍA 19: ESQUIVÓ UN CONTROL POLICIAL Y HUYÓ 40 KM HASTA SER ATRAPADO

RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

La Lehmann prepara un gran Remate Holando de Primavera con más de 400 cabezas

MUSIACTIVA: LA INICIATIVA DE RUBÉN PIROLA QUE FORTALECE LOS VÍNCULOS DE LOS ADULTOS MAYORES

SAN JERÓNIMO NORTE PREMIARÁ A COMERCIOS EN UN CONCURSO DE VIDRIERAS NAVIDEÑAS

NOVIEMBRE: ¿CÓMO SERÁ EL CLIMA EN EL CENTRO DE LAS COLONIAS?










