
NELSON: VOLCÓ UN CAMIÓN CON QUESOS Y LOS VECINOS ARRASARON LA CARGA
Editorial
En horas de la tarde de este martes, un camión marca Scania que transportaba quesos desde Brasil protagonizó un vuelco sobre la Ruta Provincial 4, a la altura de la localidad de Nelson. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la calzada.
El chofer resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar. Mientras efectivos de la Policía de Seguridad Vial trabajaban en la zona para ordenar el tránsito y resguardar el área, un colectivo que circulaba por el lugar colisionó contra uno de los móviles policiales, generando un segundo siniestro.

A raíz del vuelco, según pudimos averiguar y ningún medio de la zona tocó el tema, llegada la noche alrededor de 200 vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a apropiarse de la mercadería, llevándose en tan solo 15 minutos gran parte de los quesos que habían quedado esparcidos sobre el asfalto y la banquina.
El tránsito continúa interrumpido en ese tramo de la Ruta 4, con desvíos habilitados por Ruta Provincial 6. Personal policial permanece en el lugar realizando tareas de control y prevención.
Las fotos son de TODOS PARA UNO DIARIO






Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

HIMNO NACIONAL ARGENTINO: PRESENTARON UNA VERSIÓN INSTITUCIONAL GRABADA EN LA LEGISLATURA DE SANTA FE

FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN

Murió un expresidente comunal tras ser atacado por un toro en un campo santafesino


FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL


Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

EL VIENTO DE LA INDEPENDENCIA: DE UN PUEBLO DE LAS COLONIAS VOLANDO HASTA EL URUGUAY










