NELSON: VOLCÓ UN CAMIÓN CON QUESOS Y LOS VECINOS ARRASARON LA CARGA

Un camión volcó en Ruta 4, jurisdicción de Nelson. Luego, un colectivo impactó a un móvil policial en medio del operativo.
REGIONALES09/04/2025EditorialEditorial

WhatsApp Image 2025-04-09 at 12.52.46 PM

En horas de la tarde de este martes, un camión marca Scania que transportaba quesos desde Brasil protagonizó un vuelco sobre la Ruta Provincial 4, a la altura de la localidad de Nelson. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la calzada.

El chofer resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar. Mientras efectivos de la Policía de Seguridad Vial trabajaban en la zona para ordenar el tránsito y resguardar el área, un colectivo que circulaba por el lugar colisionó contra uno de los móviles policiales, generando un segundo siniestro.

WhatsApp Image 2025-04-09 at 12.52.47 PM

A raíz del vuelco, según pudimos averiguar y ningún medio de la zona tocó el tema, llegada la noche alrededor de 200 vecinos se acercaron al lugar y comenzaron a apropiarse de la mercadería, llevándose en tan solo 15 minutos gran parte de los quesos que habían quedado esparcidos sobre el asfalto y la banquina.

El tránsito continúa interrumpido en ese tramo de la Ruta 4, con desvíos habilitados por Ruta Provincial 6. Personal policial permanece en el lugar realizando tareas de control y prevención.

Las fotos son de TODOS PARA UNO DIARIO



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Carlos Manuel José (Turco).

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad el Sr Carlos Manuel José (Turco). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rodolfo Angel Vogt “Fito”

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Adriana Elisa Hofer

Editorial
NECROLÓGICAS25/06/2026
FALLECIÓ EL 25/06/2026 EN HUMBOLDT 73 AÑOS SALA JUB. Y PENS. HUMBOLDT INHUMACION VIERNES, 10:30 HS. OFICIO RELIGIOSO IGLESIA CATOLICA CEMENTERIO DE HUMBOLDT