
MANEJABA TOTALMENTE DROGADO UN CAMIÓN Y FUE DETENIDO EN RUTA SANTAFESINA
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Cinco mujeres oriundas de Rosario fueron aprehendidas tras una serie de robos bajo la modalidad de “mecheras” en locales comerciales de Esperanza y Franck.
POLICIALES12/04/2025El hecho se inició en un negocio de indumentaria deportiva del centro de Esperanza, donde empleadas detectaron el intento de robo y retuvieron a una de las sospechosas. Sus cómplices lograron huir, pero gracias al rápido accionar de la Central 911 y el sistema de monitoreo local, se identificó el vehículo en el que escapaban.
El auto fue interceptado en la Autovía 19, cerca de Santo Tomé, con las cuatro mujeres restantes a bordo. En el operativo se recuperó una importante cantidad de prendas robadas, algunas de las cuales habían sido sustraídas de un comercio ubicado sobre calle Padre Kreder.
Las cinco mujeres, de entre 25 y 40 años, quedaron a disposición de la Fiscalía que determinará el grado de responsabilidad de cada una en los hechos investigados.
“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Fiscalía y fuerzas de seguridad golpearon a tres organizaciones que operaban en el sur santafesino
Su conductor, oriundo de Rafaela, no pudo presentar la documentación del vehículo.
El joven fue hallado sin vida en Laguna Paiva. Según la investigación, fue estrangulado con un cinto. La fiscalía sostiene que lo mataron tras exigirle dinero. Ambos acusados fueron imputados como coautores y seguirán detenidos.
En pocas horas, los mismos damnificados, con ayuda de cámaras de seguridad y la actuación de oficio de la policía recuperaron los rodados.
El encuentro reunió a productores, consejeros, gerentes e instituciones en un acto que selló un hito colectivo.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.