CINCO ROSARINAS DETENIDAS POR ROBOS EN LAS COLONIAS

Cinco mujeres oriundas de Rosario fueron aprehendidas tras una serie de robos bajo la modalidad de “mecheras” en locales comerciales de Esperanza y Franck.

POLICIALES12/04/2025EditorialEditorial

ropa mecheras

El hecho se inició en un negocio de indumentaria deportiva del centro de Esperanza, donde empleadas detectaron el intento de robo y retuvieron a una de las sospechosas. Sus cómplices lograron huir, pero gracias al rápido accionar de la Central 911 y el sistema de monitoreo local, se identificó el vehículo en el que escapaban.  

ropa mecheras2

El auto fue interceptado en la Autovía 19, cerca de Santo Tomé, con las cuatro mujeres restantes a bordo. En el operativo se recuperó una importante cantidad de prendas robadas, algunas de las cuales habían sido sustraídas de un comercio ubicado sobre calle Padre Kreder.  

Las cinco mujeres, de entre 25 y 40 años, quedaron a disposición de la Fiscalía que determinará el grado de responsabilidad de cada una en los hechos investigados.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

César Daniel Lechman

Editorial
NECROLÓGICAS03/12/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL