CINCO ROSARINAS DETENIDAS POR ROBOS EN LAS COLONIAS

Cinco mujeres oriundas de Rosario fueron aprehendidas tras una serie de robos bajo la modalidad de “mecheras” en locales comerciales de Esperanza y Franck.

POLICIALES12/04/2025EditorialEditorial

ropa mecheras

El hecho se inició en un negocio de indumentaria deportiva del centro de Esperanza, donde empleadas detectaron el intento de robo y retuvieron a una de las sospechosas. Sus cómplices lograron huir, pero gracias al rápido accionar de la Central 911 y el sistema de monitoreo local, se identificó el vehículo en el que escapaban.  

ropa mecheras2

El auto fue interceptado en la Autovía 19, cerca de Santo Tomé, con las cuatro mujeres restantes a bordo. En el operativo se recuperó una importante cantidad de prendas robadas, algunas de las cuales habían sido sustraídas de un comercio ubicado sobre calle Padre Kreder.  

Las cinco mujeres, de entre 25 y 40 años, quedaron a disposición de la Fiscalía que determinará el grado de responsabilidad de cada una en los hechos investigados.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe)

Editorial
NECROLÓGICAS16/08/2025

Falleció hoy en Pilar a los 73 años de edad la Sra María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 9,30 hs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ERMELINDA LEONE VDA DE CORRENTI

Editorial
NECROLÓGICAS18/08/2025

Falleció en Esperanza a la edad de 92 años Sala centro jub. y pens. de Felicia (a partir de las 6am) Sepultura Lunes a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica. Cementerio de Felicia. Empresa Furlotti SRL. De LIONEL Y FRANCO FURLOTTI