
CON CUENTOS Y JUEGOS, ARRANCÓ EL TALLER LITERARIO AL AIRE LIBRE DE LA BIBLIOTECA POPULAR DE PILAR
Editorial
Con una mañana cargada de cuentos, juegos y creatividad, se llevó a cabo en Pilar el primer encuentro del taller literario al aire libre, una propuesta que forma parte del programa nacional “Por Más Lectores” auspiciado por la CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).

La actividad, desarrollada en el patio del CAPS Barrio Norte, reunió a niños y niñas en un espacio de lectura, imaginación y expresión artística, donde no faltaron los cuentos, las rondas lúdicas y la interacción con libros especialmente seleccionados para la ocasión.

El proyecto, que fue seleccionado entre numerosas propuestas a nivel país, fue presentado por la Biblioteca Popular de Pilar y será coordinado durante tres meses por la profesora Rosario Caminos. En esta primera jornada, se sumó además la participación especial del escritor pilarense Germán Bartizzaghi, quien compartió lecturas de su autoría y dialogó con los presentes.

Desde la Biblioteca destacaron la gran convocatoria y el entusiasmo de los chicos, así como el compromiso de las familias que acompañaron la iniciativa. Ya está abierta la invitación para el próximo encuentro, que se realizará el sábado 26 de abril a las 10 hs, nuevamente en el espacio verde lindante al CAPS.
La actividad es gratuita y abierta, y está dirigida principalmente a niños de entre 4 y 10 años.










ROBOS EN PILAR: PREOCUPACIÓN POR LA INSEGURIDAD Y CAMBIOS EN COMISARÍA 6TA



CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO


Servicio Empresa Furlotti.


La Lehmann prepara un gran Remate Holando de Primavera con más de 400 cabezas y atractivas condiciones comerciales











