
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Dialogamos con el Presidente Carlos Martínez quien anunció para la semana próxima el inicio de una nueva calle de pavimento, conocé de cuál se trata.
15/04/2025La Comuna de Pilar avanza con el plan integral de bacheo y de recuperación de pavimento en distintos puntos del ejido urbano.
Esta vez le toca calle Rivadavia al 1100, frente al Jardín N° 70, dónde se sugiere a la población circular con precaución ya que a media cuadra en ese sector quedó solo una mano hasta la finalización de las obras.
Recordamos los sectores que ya tuvieron sus trabajos de bacheo en 2024 y lo que va de 2025:
1- Moreno al 1400 (casi 25 de Mayo)
2- 20 de Junio al 1200 (frente al Gimnasio del Club Atlético)
3- 25 de Mayo al 1100 (Casi esquina Saavedra)
4- Av Cabal y 27 de Abril
5-27 de abril al 1600
6- Independencia y 27 de Abril (Club de los Abuelos)
7- 12 de octubre al 1500 (frente a Estación Claudio Karlen)
8 - 9 de Julio y 27 de Abril
9 - 9 de Julio, frente a sala de velatorios
10- 12 de Octubre entre Moreno y Rivadavia.
11- Avenida Misional, entre 9 de Julio y Güemes
12- 1ero de Mayo casi 12 de Octubre
13- Av Misional al 1400
14- 20 de Junio al 1300
15- Moreno al 1500 frente al Club Atlético Pilar
Según consultó este portal al propio Presidente Comunal, la gestión actual identificó más de 50 puntos a bachear a finales de 2023: "es un plan integral, la idea es sostenerlo en el tiempo, no se va a llevar en un periodo de gestión, sobre todo por el alto costo que conlleva. Algunos espacios son de hasta 30 o 40 mts2 a reparar por completo, no son simples pozos a tapar."
"Además, hemos podido realizar 2 cuadras de pavimento ya utilizada por vecinos de calle Malvinas Argentinas al 1700 y la otra en Mendoza al 1500. En los próximos días extenderemos pavimento en calle Entre Ríos hacia el Este unos 50 metros para que el CAPS B° Norte tenga el acceso indicado los días de lluvias" finalizó Martínez.
El fuego se desató mientras era trasladada sobre un carretón y terminó completamente destruida.
Ambos individuos quedaron a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en la causa.
Falleció hoy en Pilar a los 90 años de edad la Sra Teresita Hedy Torres vda de Ojeda. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El operativo fue llevado a cabo por la Sección Nº 11 de Los Pumas, quienes incautaron más de 150 kg de productos ictícolas y carne de ciervo axis.
Un grupo armado intentó sustraer maquinaria agrícola, protagonizó un tiroteo y escapó tras embestir a un móvil policial.