
OTRO ESCÁNDALO POLICIAL EN RAFAELA: POLICÍA ACUSADO DE ESTAFAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS
Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.


Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
POLICIALES29/04/2025
Editorial
Durante un patrullaje preventivo realizado el lunes 28 de abril por efectivos de la Sección Nº 11 de la Guardia Rural “Los Pumas” en jurisdicción de Pilar, departamento Las Colonias, se detuvo la marcha de una camioneta Chevrolet S10 gris que circulaba por Ruta Provincial Nº 10. En la caja del vehículo se observaban bolsas de nylon negro que, según manifestaron los ocupantes, contenían carne vacuna fraccionada con fines comerciales.

Al ser informada la fiscalía de turno de Rafaela, se dispuso la detención de los dos ocupantes y el secuestro de la totalidad del producto transportado para su evaluación sanitaria. Un médico veterinario determinó que los cortes cárnicos —repartidos en 33 bultos de aproximadamente 30 kilos cada uno— presentaban signos evidentes de faena a campo, fragmentos de tierra y pasto, mal sangrado y un avanzado estado de putrefacción, por lo que fueron considerados no aptos para el consumo humano ni animal.

La carga, que totalizaba cerca de 1.000 kilos, fue desnaturalizada en presencia de testigos en el basural municipal de Pilar. Además de la carne, se secuestraron un par de botas, una cuchilla y una chaira.
Los implicados, oriundos de la localidad de Pilar fueron imputados por infracción al artículo 206 del Código Penal, que sanciona a quienes pongan en peligro la salud pública mediante el comercio o distribución de sustancias no aptas para el consumo.





Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Falleció en Esperanza a la edad de 56 años Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura mañana jueves 9hs. en el cementerio de SARMIENTO. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.







