
ABRIERON LOS SOBRES PARA LA CONTINUACIÓN DE LA OBRA DEL SUM DEL SAMCO DE FELICIA
Editorial
Este mediodía se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la esperada obra del Salón de Usos Múltiples (SUM) del SAMCo de Felicia. El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la localidad y contó con una destacada participación de autoridades y vecinos.

Estuvieron presentes la diputada provincial Jimena Senn, el senador Rubén Pirola, el presidente comunal Lisandro Vaccaro, Leonardo Martínez, la directora del SAMCo Milagros Porttalupi y un nutrido grupo de personas que acompañaron este momento clave para el sistema de salud local.

La obra, que había comenzado en 2018 pero quedó inconclusa, vuelve a cobrar impulso gracias al apoyo del Gobierno Provincial. Según se destacó durante el acto, la ministra de Salud, Silvia Ciancio, priorizó esta iniciativa como parte del compromiso con la salud pública y la obra territorial.

Desde el entorno comunal agradecieron especialmente a la diputada Jimena Senn por su acompañamiento constante y las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud para reactivar esta construcción tan esperada por los vecinos.






Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes

FELICIA E ITALIA UNEN SUS BANDAS EN UN AMBICIOSO PROYECTO DE INTERCAMBIO CULTURAL

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

SARMIENTO LANZA PLAN DE VEREDAS PÚBLICAS PARA EL FORTALECIMIENTO URBANO

El municipio formaliza un espacio clave para la prevención y respuesta ante emergencias climáticas y regionales.


RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS












