
CAEN TRES HOMBRES EN LA ZONA RURAL DE SAN AGUSTÍN POR EL ROBO A UNA CASA DE FIN DE SEMANA
Editorial
Tres hombres de 22, 44 y 46 años fueron aprehendidos en las últimas horas en un operativo nocturno en la zona rural de San Agustín, en el marco de una investigación por el robo ocurrido días atrás en una casa de fin de semana de esa localidad.
Uno de los detenidos tiene domicilio en San Francisco (Córdoba) y los otros dos residen en el Barrio Acapulco de la localidad santafesina de Josefina. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Tercera Zona de Inspección URXI, luego de que se recibiera una alerta sobre la presencia de personas sospechosas en el camino rural conocido como “Los Tres Reyes”.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron un Renault Megane detenido, con tres hombres que cargaban herramientas en su baúl. Al sospechar que se trataba de elementos robados, los efectivos procedieron a la aprehensión de los sujetos y al secuestro del vehículo y su contenido.
En la mañana siguiente, personal de la Subcomisaría N° 11 de San Agustín regresó al sitio y, tras internarse en un campo cercano, encontró ocultos entre los pastizales los elementos restantes, entre ellos una bicicleta eléctrica, electrodomésticos y herramientas. Todo se hallaba escondido en un monte, listo para ser trasladado.
La Fiscalía de Las Colonias tomó intervención y definirá las medidas judiciales correspondientes respecto de los aprehendidos y los objetos secuestrados.






OLA DE ROBOS CONECTADA: UNA TOYOTA HILUX ES LA CLAVE EN LOS DELITOS DE FELICIA Y LA PLAYOSA


ENTRE SA PEREIRA Y SANTA MARÍA CENTRO SECUESTRARON 150 KILOS DE CARNE VACUNA DE DUDOSA PROCEDENCIA

PERSECUCIÓN EN LA AUTOVÍA 19: ESQUIVÓ UN CONTROL POLICIAL Y HUYÓ 40 KM HASTA SER ATRAPADO

RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS


URGENTE: UN POLICÍA HERIDO EN PLENO RASTRILLAJE POR EL PRÓFUGO DE COMISARÍA 6TA DE PILAR

UN CANTO QUE RESISTE AL TIEMPO: LA HISTORIA DE PLEBE EN SU RETORNO POR EL SESQUICENTENARIO DE PILAR

La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe










