LE ROBÓ A SU EX PATRÓN: CAE SOSPECHOSO POR ROBO DE CARNE EN LAS COLONIAS

Secuestraron cortes porcinos en su domicilio tras una requisa policial.

POLICIALES21/05/2025EditorialEditorial

VVR5KYNUOBG4BNL53WIFDGQ6AQ

Un hombre fue detenido en San Carlos Centro, sindicado como el presunto autor del robo de dos bolsas de carne porcina desde una fábrica de chacinados de San Carlos Sud.

La investigación comenzó luego de que el propietario del establecimiento denunciara la sustracción de aproximadamente 50 kg de carne. Tras las primeras averiguaciones, testimonios de empleados y el análisis de las cámaras de videovigilancia, la policía pudo identificar como principal sospechoso a un ex empleado del lugar.

Con la autorización judicial correspondiente, efectivos de la Segunda Zona de Inspección de la URXI realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle T. Lubary. Allí secuestraron varios cortes de carne porcina desde el freezer de la heladera, que coincidirían con los elementos denunciados.

Todo lo actuado fue elevado a la Fiscalía correspondiente, que ahora continuará con la investigación.

 



Te puede interesar
Lo más visto