
Los Pumas incautaron alrededor de 100 piezas ictícolas tras una intervención en zona de islas
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
El hecho ocurrió en la madrugada en Esperanza. El hombre fue localizado gracias a las cámaras de seguridad y trasladado a la comisaría.
POLICIALES21/05/2025Un hombre de 40 años, domiciliado en Barrio La Orilla de Esperanza, fue detenido en la madrugada de este miércoles luego de ser denunciado por amedrentar a una persona con lo que parecía ser un arma de fuego.
La alerta fue dada por un vecino a través del sistema "Ojos en Alerta", indicando que en la zona céntrica de la ciudad un individuo estaba portando un arma. Tras recibir la denuncia, personal policial acudió al lugar y, con los datos brindados por el testigo y el apoyo de las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo, lograron ubicar al sospechoso en inmediaciones de Av. Córdoba y Sarmiento.
Agentes del Comando Radioeléctrico URXI interceptaron al hombre, quien se movilizaba en una motocicleta. Al requisarlo, encontraron en su poder una réplica de una pistola 9 milímetros, la cual fue inmediatamente secuestrada.
El sujeto fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. Afortunadamente, no hubo personas heridas ni situaciones que lamentar.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.