SAN JERÓNIMO NORTE COMPRARÁ UN MINIBÚS PARA TRASLADO DE PERSONAL

Además también abrieron los sobres de licitación para juegos infantiles en una nueva plaza pública.

REGIONALES26/05/2025EditorialEditorial

FB_IMG_1748311687499

La Municipalidad de San Jerónimo Norte continúa con su política de inversión en infraestructura y servicios comunitarios. En ese marco, se llevaron a cabo dos nuevas licitaciones públicas que apuntan a mejorar tanto la movilidad del personal municipal como los espacios de recreación para las familias.

El pasado 28 de abril se desarrolló la Licitación Pública Nº 13/25, con el objetivo de adquirir un minibús 0 km con capacidad para 14 personas. Este vehículo estará destinado principalmente al traslado del personal municipal, aunque también podrá ser utilizado en actividades previamente autorizadas por el municipio.

FB_IMG_1748311681947

Según informaron desde el Ejecutivo local, esta compra representa una mejora significativa en la logística diaria de los trabajadores y una herramienta para dar respuesta a necesidades sociales, culturales e institucionales de la comunidad.

Por otra parte, el 29 de abril tuvo lugar la Licitación Pública Nº 12/25, orientada a la compra de juegos infantiles. Los mismos serán instalados en una nueva plaza ubicada en la intersección de las calles Combatientes de Malvinas y Sarmiento, un espacio verde que pronto estará disponible para el disfrute de niños, niñas y familias del sector.

Desde la gestión municipal remarcaron que estas acciones forman parte de una planificación sostenida que busca promover el desarrollo, la inclusión y el bienestar de los vecinos y vecinas, trabajando con transparencia y compromiso hacia una ciudad más integrada.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

María Rosa Gatti de Pratto

Editorial
NECROLÓGICAS23/05/2025

Falleció el viernes en FELICIA a la edad de 67 años la Sra. María Rosa Gatti de Pratto. Sus restos fueron velados ayer en sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Sus cenizas serán trasladadas por familiares y amigos al cementerio local, de Felicia hoy sábado las 10:30 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Empresa Furlotti SRL.