
Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras
Se trata de una nueva residencia para adultos mayores, ubicada en Humboldt la cual ofrece a los residentes un seguimiento diario de parte de un equipo interdisciplinario de profesionales.
REGIONALES28/05/2025Ubicada en San José 1853 de la localidad de Humboldt, La Casa de la Abuela es una nueva residencia para adultos mayores que ofrece un entorno cálido, familiar y pensado para el bienestar integral de cada residente.
Con una infraestructura especialmente diseñada para brindar comodidad y seguridad, el hogar cuenta con habitaciones compartidas de dos y tres camas, comedor amplio y luminoso, baños adaptados, ambientes climatizados, sala de recreación y espacios verdes que invitan al descanso y la actividad al aire libre.
Además, el equipo de profesionales brinda una atención personalizada y de alta calidad. Se incluye atención médica con seguimiento clínico, enfermería con controles diarios, nutricionista que elabora planes alimentarios adecuados, sesiones de kinesiología con actividad física supervisada y talleres de estimulación cognitiva.
La Casa de la Abuela está abierta a visitas de familiares por la mañana de 9:30 a 11:30 y por la tarde de 16:30 a 19:30.
Para más información, se puede coordinar una reunión al 3496-513646 o seguir la cuenta de Instagram “residencialacasadelaabuela”.
Más fotos de sus amplios espacios:
Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras
Repasamos cómo eran los días de luto para una familia de principios de siglo XX a la hora de fallecer un ser querido en nuestra región. Costumbres ya perdidas que revalorizamos en este informe especial de INFO Mercury
Las víctimas indicaron que tenían salarios de 300 mil pesos por quincena y que de ese monto le descontaban la comida.
La Lehmann participó de una de las muestras más convocantes de la región combinó negocios, capacitación y actividades para toda la familia. Charlas técnicas, remates de genética bovina y ovina, y un fuerte vínculo con los productores fueron parte de una edición que volvió a reunir al campo y la ciudad en un mismo espacio.
El sacerdote afrontó la tormenta en plena ruta mientras retornaba de apoyar a la familia de Damián Strada. A través de sus redes llevó un mensaje de esperanza en medio de los daños sufridos en Santo Domingo y la región
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Un homenaje literario al clásico chamamé que trascendió fronteras
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual
Falleció en SARMIENTO a la edad de 59 años. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán mañana sábado 9hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL