
LA MÚSICA QUE NACE EN “LAS COLONIAS” RESONARÁ EN EL MUSEO DE LA CONSTITUCIÓN
El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.


Comenzará el lunes 2 de junio y se completará el viernes 6. Quienes cobren en el primer turno tendrán acreditado el pago en sus cuentas el sábado 31 de mayo.
REGIONALES30/05/2025
Editorial
El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Economía, informó que los haberes del mes de mayo se percibirán a partir del lunes 2 de junio (el primer turno correspondiente al escalafón policial, penitenciario y pasivos que cobren hasta $ 1.000.000 lo tendrá acreditado el sábado 31 de mayo), finalizando el cronograma de pago el viernes 6.
La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 5,6 % para mayo respecto de los haberes de marzo (3 % abril, 2,6 % mayo).
En tanto, el aumento correspondiente al mes de abril del 3 % respecto de marzo -que está pendiente de pago-, y la compensación para quienes en el primer trimestre tuvieron una suba inferior a la inflación, se abonará por planilla complementaria el martes 10 de junio.
Lunes 2 de junio (acreditación en cuenta sábado 31 de mayo)
* Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.000.000.
* Escalafón Policial y Penitenciario.
Martes 3 de junio
* Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $1.000.000
* Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio
Miércoles 4 de junio
* Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $1.000.000
* Docentes de Escuelas Privadas Históricas
Jueves 5 de junio
* Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $1.000.000
Viernes 6 de junio
* Autoridades Superiores: Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
Martes 10 de junio
* 3% de aumento correspondiente a abril, y compensación para quienes en el primer trimestre tuvieron una suba inferior a la inflación




El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Las instituciones trabajan juntas tras la aparición de pintadas y daños en el Club Juventud

Dialogamos con Hugo Badino, uno de los tantos productores que no se verían beneficiados por la ruta que unirá a Bella Italia con Aurelia y que estarían obligados a pagar la obra en el caso que no se alcance un porcentaje de oposición. Video.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Falleció en Pilar a los 83 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio de Humberto Primo previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.







