
El Gobierno confirmó que vetará cualquier ley que aumente las jubilaciones
Editorial
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, confirmó la decisión del presidente Javier Milei y chicaneó al kirchnerismo: "No hay magia acá, si no están los fondos, no se pueden establecer los gastos". La sesión en la que la oposición busca tratar el proyecto está convocada para el miércoles en Diputados.
El jefe de Gabinete dijo: "No existen recursos en particular para esta eventual suba, por más que (la oposición) pretenda concretarla, si no están los recursos, de ninguna manera va a poder aprobarse una ley de estas características. Caso contrario, el Poder Ejecutivo Nacional (PEN) la va a vetar".
El funcionario además chicaneó al kirchnerismo: "No hay magia acá, si no están los recursos, no se pueden establecer los gastos". La referencia es la frase "No fue magia", que la expresidenta Cristina Kirchner solía usar en sus discursos, y que se tatuó la actual senadora nacional de Unión por la Patria, Juliana Di Tullio.






Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias

Paro universitario de 72 horas: docentes frenan actividades desde este miércoles

LOS INGRESOS EN LA ERA MILEI: LOS PLANES SOCIALES SUBIERON EL DOBLE QUE LOS SUELDOS FORMALES

Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO

Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias



EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS









