
Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.


Dos detenidos de nacionalidad extranjera quisieron sobornas a vecinos para escapar del lugar.
POLICIALES03/06/2025
Editorial
Tal como anticipó INFO MERCURY, un fuerte operativo policial se desplegó en la localidad de Díaz (Santa Fe) tras el hallazgo de una avioneta abandonada en una zona rural. Vecinos alertaron sobre la presencia sospechosa de la aeronave, desde la cual descendieron dos hombres que, tras alegar un desperfecto y ofrecer dinero para ser trasladados, se internaron entre los campos.

La policía activó un operativo cerrojo y, tras dos horas de rastrillajes, logró detener a dos ciudadanos extranjeros —uno peruano y otro boliviano— ocultos bajo una maquinaria agrícola. No se hallaron cargamentos ilícitos, pero sí bidones con combustible, lo que refuerza la hipótesis de un uso irregular del espacio aéreo.
La Justicia Federal investiga si se trató de un intento de contrabando, narcotráfico u otra actividad delictiva.





Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







