
Dos hombres y una mujer fueron arrestados por comercialización de estupefacientes tras una serie de allanamientos encabezados por la PDI.
El dramático episodio generó conmoción en la localidad. La víctima era hijo de un reconocido médico de la localidad.
POLICIALES08/06/2025Un trágico hecho ocurrido este domingo 8 de junio conmocionó profundamente a la comunidad de Humboldt, luego de que un hombre de 49 años se quitara la vida tras haber efectuado disparos con un arma de fuego contra un domicilio. La información fue difundida por el programa radial Flor de Mañana.
El episodio se desarrolló alrededor de las 11:00 hs, cuando un masculino mayor de edad, que circulaba a bordo de un automóvil Renault 12 blanco por calle Santos Viani, realizó algunos disparos contra una vivienda ubicada a escasas cuadras de la Ruta 70.
Aparentemente, no se registraron víctimas como consecuencia del ataque. Luego del suceso, el sujeto se habría dirigido hacia la zona rural de Colonia Rivadavia, y en el sector conocido como Villa Paso de las Piedras, se quitó la vida efectuándose un disparo con una escopeta.
Según se pudo averiguar, la persona fallecida atravesaba problemas de salud y mantenía diferencias con un familiar del dueño de la vivienda baleada, lo que podría haber motivado su accionar. Además, se trata de un vecino de Humboldt, hijo de un recordado médico del pueblo, lo cual ha incrementado el impacto emocional del caso entre los habitantes.
En ambos escenarios intervinieron efectivos de la Comisaría 5ta, bomberos voluntarios, personal de Policía Científica y peritos de la Unidad Regional XI. También tomó intervención el fiscal de turno del departamento Las Colonias.
Hasta el momento, se desconocen las causas fehacientes que habrían llevado al hombre a efectuar los disparos y posteriormente quitarse la vida.
Fuente: Programa radial “Flor de Mañana” - Humboldt de FM RADAR.
Dos hombres y una mujer fueron arrestados por comercialización de estupefacientes tras una serie de allanamientos encabezados por la PDI.
Los allanamientos fueron parte de una investigación por robos. También se hallaron armas caseras, celulares, marihuana y especies itícolas fuera de norma
El joven, de 22 años, fue detenido tras un allanamiento en su casa: tenía todo el dinero escondido en bolsas y cajones.
Aunque no se encontraron drogas a bordo, el operativo desplegado por las fuerzas de seguridad derivó en la detención de dos extranjeros que viajaban en la aeronave, y abrió una nueva investigación vinculada al narcotráfico en la región.
Dos detenidos de nacionalidad extranjera quisieron sobornas a vecinos para escapar del lugar.
Los ilícitos fueron cometidos en diferentes viviendas en la ciudad de Santa Fe, durante la infancia de la víctima.
Santa Fe marchó a 10 años del primer Ni Una Menos bajo la consigna "Ni un derecho menos". Repasamos los lamentables números que a nivel provincial y nacional, no paran de crecer.
Aunque no se encontraron drogas a bordo, el operativo desplegado por las fuerzas de seguridad derivó en la detención de dos extranjeros que viajaban en la aeronave, y abrió una nueva investigación vinculada al narcotráfico en la región.
Te contamos el duro relato de cómo un padre estranguló a su esposa, ahogó a sus hijos y luego se quitó la vida. Un llamado a la conciencia social y a repensar el dilema de la salud mental.
Con la presencia del Embajador Hans Rüedi Bortisy en el marco de otra Fiesta del Folklore Suizo, se celebró una noche cargada de historia, cultura y emoción en torno al juego nacional de Suiza.
El dramático episodio generó conmoción en la localidad. La víctima era hijo de un reconocido médico de la localidad.