
COMIENZA EL JUICIO CONTRA EL HUMBOLENSE ACUSADO DE UN CRIMEN BRUTAL EN LA RUTA 1
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
REGIONALES27/06/2025Las instalaciones feria de Emilia, en el corazón de la provincia de Santa Fe, volvió a ser punto de encuentro para cabañeros, productores y compradores de toda la región, con motivo del 8º Gran Remate de la Cámara de Cabañas Santafesinas de Ganado A.C., realizado el pasado viernes 27 de junio en el predio ferial ubicado en el kilómetro 532 de la Ruta Nacional 11.
Este tradicional evento, que año tras año abre el calendario de remates de Raza Carne, reunió a más de 20 cabañas de reconocida trayectoria, que pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional: Brangus, Hereford, Limangus, Angus y Braford. La jornada ofreció un gran marco de público y un clima de negocios sólido, donde se destacó la fluidez de las operaciones y el interés sostenido por la hacienda presentada.
Con una pista bien presentada y un contexto organizativo impecable, la subasta se desarrolló con gran dinamismo, bajo el martillo del equipo de la Cooperativa Guillermo Lehmann, consignataria nuevamente elegida por la Cámara. El encuentro se caracterizó por un alto nivel de participación, tanto presencial como a través del streaming de Rosgan, permitiendo ampliar el alcance de esta propuesta a nuevos compradores y regiones.
La confianza de la Cámara de Cabañas Santafesinas en la Lehmann —revalidada edición tras edición— se consolida como uno de los pilares que permite el crecimiento continuo de este remate, que ya forma parte del núcleo estratégico de ferias ganaderas de la Cooperativa. Su valor reside en lo comercial, y también en el rol articulador entre productores, genética de punta, mercado y territorio, que construye comunidad, oportunidades y desarrollo ganadero sustentable.
Desde la Cooperativa Guillermo Lehmann se destacó el compromiso de todo el equipo de Hacienda, así como el trabajo coordinado con la Cámara, Rosgan y la Sociedad Rural de Santa Fe, para que cada aspecto del evento refleje la calidad, profesionalismo y visión cooperativa que caracterizan a la institución.
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
A 140 años de su creación, te contamos la historia de la Capilla San Roque de Cavour.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Actividad gratuita a cargo de la coach ontológica Claudia Pirola
Partió de San Jerónimo Norte con solo 15 años y en busca de un sueño. Hoy es el primer Bailarín del Ballet de Hamburgo y tuvo su merecido reconocimiento en el programa de Nico Ochiatto.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
La fecha de la creación de la filial fue el 29 de julio de 2024. El viernes 5 de septiembre será la celebración de su primer año con una cena popular en el Boching Club Pilar.
Falleció hoy en Pilar a los 73 años de edad la Sra María Ofelia Vergara de Kunz (Ofe). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 9,30 hs.
La Policía detuvo a los sospechosos en Recreo luego de un operativo cerrojo.
Falleció en Esperanza a la edad de 92 años Sala centro jub. y pens. de Felicia (a partir de las 6am) Sepultura Lunes a las 17:30hs. Oficio Religioso Iglesia Católica. Cementerio de Felicia. Empresa Furlotti SRL. De LIONEL Y FRANCO FURLOTTI