Capturaron en Esperanza a un joven con pedido de captura desde 2021

Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado

POLICIALES29/06/2025EditorialEditorial

UR XI - FOTO.jfif

Efectivos de la Brigada Motorizada de Esperanza capturaron en la noche del viernes a un hombre de 24 años que estaba siendo buscado desde el 6 de junio de 2021 por una causa judicial. La detención tuvo lugar en la zona este de la ciudad, en inmediaciones de las calles Brasil y Alfonsina Storni.

Durante un patrullaje preventivo dispuesto por la Jefatura de Policía provincial, los agentes identificaron a dos jóvenes que caminaban por el sector. Al solicitarles que se detuvieran para realizar el control de rutina, constataron a través del sistema informático que uno de ellos tenía pedido de captura vigente, solicitado por el Juzgado de Menores de 1ra. Nominación de Santa Fe, en el marco de una causa por Defraudación y Hurto Calificado.

El joven fue aprehendido y trasladado a la Subcomisaría 18va., donde se realizaron las actuaciones procesales correspondientes. La Fiscalía en turno fue informada de la novedad y se dio curso a las disposiciones judiciales pertinentes.



Te puede interesar
Lo más visto