
La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
POLICIALES04/07/2025La Comuna de Bella Italia confirmó en las últimas horas que fue víctima de un grave hecho delictivo, tras detectarse el hackeo de sus cuentas bancarias oficiales y la posterior sustracción de una suma cercana a los 120 millones de pesos.
Ante esta situación, las autoridades comunales realizaron de forma inmediata las denuncias correspondientes, tanto ante la Policía como ante la entidad bancaria involucrada. Ambas ya se encuentran trabajando para esclarecer lo ocurrido, identificar a los responsables y tratar de recuperar los fondos defraudados.
Desde la institución aseguraron que se está colaborando activamente con la investigación y que se ha puesto a disposición toda la información necesaria para avanzar con el proceso judicial y bancario.
Se informó además que, a medida que surjan nuevos datos relevantes, serán comunicados oficialmente por los canales institucionales de la comuna.
La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
La canasta que determina la línea de pobreza registró su mayor suba en tres meses. Asimismo, la canasta alimentaria exhibió un alza del 1,1% en el sexto mes del año.
La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.