
EL PROGRAMA INTERCOMUNAL DE BANDAS BRILLÓ EN LAS PATRONALES DE FELICIA
Editorial
El pasado 10 de julio, la localidad de Felicia fue escenario del inicio de la temporada artística 2025 del Programa Intercomunal de Bandas Civiles Comunitarias. La Banda Comunal y el Ensamble Comunal de Vientos protagonizaron una velada repleta de emoción, bajo la dirección del maestro Julián Ovando.

El espectáculo contó con la participación de músicos invitados como Marcelo Cornut (guitarra eléctrica), Ulises Koch y José Alaluf. El repertorio incluyó clásicos de big band, música regional suiza-alemana, jazz, baladas pop y un fuerte perfil pop-rock. Uno de los momentos destacados fue la interpretación del joven Iván Müller, quien estrenó una versión en español del clásico “A mi manera”, junto a un tema inédito titulado “Le Procuro Olvidarte”.

Por otro lado, se anticipó que en los próximos días se estrenará en redes sociales una nueva producción del proyecto binacional Music Gospel, grabada entre la ciudad de Santa Fe y Módica, Italia. Mientras el Programa Intercomunal registró su parte en la capital santafesina, la Academia Gospel Music hizo lo propio desde el país europeo. Este tipo de coproducciones internacionales forma parte de una línea de trabajo sostenida en los últimos años, con el objetivo de estrechar lazos culturales entre diferentes territorios.

La próxima presentación en vivo será el domingo 13 de julio a las 15:30, en la localidad de Pilar, en el marco de la Fiesta Provincial del Risotto Piamontés. La agenda continuará en agosto con conciertos en Paraná, y en septiembre con importantes proyectos audiovisuales, incluyendo producciones con Estados Unidos y tres eventos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La música comunitaria sigue creciendo, tendiendo puentes entre generaciones, culturas y regiones.











La transformación digital llega a la gestión del tránsito en municipios y comunas de Santa Fe

Con gran convocatoria, Cabaña Santa Lucía volvió a jerarquizar el Remate del Noreste Santafesino


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES



CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO

Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias


EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS









