CLAUSURAN DOS DESARMADEROS EN SAN JUSTO POR FALTA DE HABILITACIÓN

La PDI inspeccionó tres predios de una reconocida firma; dos fueron clausurados por irregularidades.

POLICIALES15/07/2025EditorialEditorial

IMG-20250715-WA0161

Este martes, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó a cabo una serie de inspecciones en desarmaderos de la ciudad de San Justo, que culminaron con la clausura de dos de ellos por no contar con la habilitación correspondiente.

Los operativos fueron realizados por el personal del Distrito Operativo San Justo - Región I de la PDI, en conjunto con la Secretaría de Gestión de Registros Provinciales y el Registro Provincial de Desarmaderos.

Durante los procedimientos se inspeccionó un predio ubicado en Bv. Pellegrini y Ruta Nacional N.º 11, el cual funcionaba como planta de comercialización, compactado y depósito. Este lugar contaba con habilitación vigente y no presentó irregularidades.

Sin embargo, un segundo predio situado en calle Máximo Comeron al 2700, adaptado como espacio de depósito, corte y reducción de autopartes, fue clausurado debido a la falta de documentación habilitante.

IMG-20250715-WA0159

De igual manera, se procedió a la clausura de un tercer predio utilizado como centro de acopio, ubicado en la intersección de Néstor Zamaro y Ruta Provincial N.º 2, en zona rural. También en este caso, la intervención se debió a la ausencia de habilitación reglamentaria.

Durante la inspección se detectaron varios guarismos de carrocerías en el lugar, y se notificó al propietario de la firma sobre la obligación de regularizar la situación legal de los predios clausurados, presentando la documentación correspondiente ante las autoridades competentes.

IMG-20250715-WA0160



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.