ENTRÓ A UNA TIENDA, SE PROBÓ INDUMENTARIA Y LO CORRIERON AL HUIR CON LA ROPA PUESTA

Sucedió en Barrio 30 de Octubre de Rafaela.

POLICIALES22/07/2025EditorialEditorial

o_1701039118

Un intento de robo se registró este lunes en un local de ropa de la ciudad de Rafaela, cuando un joven de aproximadamente 20 años ingresó al comercio y, simulando probarse prendas, sustrajo dos pantalones deportivos.

Según relató una de las encargadas del comercio al medio Rafaela Noticias, el joven ingresó al local, seleccionó conjuntos de buzo con campera y pidió ingresar a uno de los vestidores. En el interior, se probaba la parte superior del conjunto y escondía el pantalón debajo de su propia ropa.

La maniobra fue repetida con dos prendas, y al salir del probador, el personal notó la ausencia de ambos pantalones. Rápidamente, las empleadas salieron tras el joven y lograron interceptarlo a pocos metros del local, recuperando ambas prendas sustraídas.

Sin embargo, el sospechoso logró darse a la fuga, dejando las prendas en manos del comercio. El hecho fue denunciado y se espera que las cámaras de seguridad puedan aportar información para su identificación.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Alivia Joris de Brechbuhl

Editorial
NECROLÓGICAS05/12/2025

Falleció hoy en Humboldt a los 97 años. Sus restos serán inhumados en Sala de Jub y Pens y recibirán sepultura a las 19hs en el cementerio de esa localidad previo oficio religioso en la Iglesia católica