
Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.


El hecho ocurrió en los últimos días y generó indignación en la institución, que este domingo debe jugar de local por la Liga Esperancina.
POLICIALES25/07/2025
Editorial
Una vez más, AD Juventud de Esperanza fue víctima de un robo en sus instalaciones. En esta oportunidad, desconocidos ingresaron a uno de los vestuarios del club y se llevaron calefones eléctricos, elementos fundamentales para el cumplimiento de las normativas exigidas por la Liga Esperancina de Fútbol.
Desde la comisión directiva expresaron a través de las redes sociales de la institución su cansancio y malestar por este tipo de hechos, que lamentablemente no son nuevos: “En otras ocasiones no lo hicimos público porque se trataba de cosas menores, que resolvíamos nosotros mismos. Pero también es tiempo y dinero que podríamos destinar al crecimiento del club”, señalaron.

La pérdida afecta directamente al desarrollo de las actividades, ya que este domingo el club debe hacer de local y los vestuarios deben estar en condiciones para recibir a los equipos, según lo estipulado por la organización de la Liga.
Por tal motivo, desde la institución realizaron un llamado a la comunidad: “Pedimos a los vecinos que si alguien vio algo, posee cámaras de seguridad o le ofrecen calefones eléctricos tipo ducha, se comunique con el club o con la policía”.
Finalmente, recordaron que el mantenimiento de los espacios comunes es una responsabilidad de todos y pidieron colaboración para prevenir futuros hechos delictivos.





Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







