
Jimena Senn: “Invertir en nuestras escuelas es apostar al futuro de nuestra comunidad”
Editorial
La Diputada Jimena Senn acompañó en la ciudad de Esperanza la inauguración de ocho nuevas aulas en tres instituciones educativas locales, un paso fundamental en el camino hacia una educación pública de calidad, con igualdad de oportunidades y condiciones dignas para enseñar y aprender.

En el marco del programa provincial “1000 Aulas”, se habilitaron seis aulas, distribuidas de la siguiente manera:
📍 Escuela N° 1368 “Maestro Gregorio Donnet”: 1 aula
📍 Escuela N° 317 “Bernardo Iturraspe”: 2 aulas
📍 EETP N° 644 “Gregoria Matorras”: 3 aulas

Además, en la EETP N° 644 “Gregoria Matorras” se inauguraron otras 2 aulas construidas a través del programa provincial FANI (Fondo para Atención de Necesidades Inmediatas).
“Estas obras, que habían sido abandonadas por gestiones anteriores, fueron priorizadas y concluidas por el actual gobierno, cumpliendo con un fuerte reclamo de la comunidad educativa”.

“Desde nuestro lugar, acompañamos con gestión, presencia territorial y diálogo constante, convencidos de que estar cerca es clave para transformar realidades”. Expresó la diputada.
Las actividades contaron con la presencia del ministro de Educación, José Goity, el intendente municipal, Rodrigo Müller y autoridades del Ministerio de Educación, quienes destacaron la importancia de continuar fortaleciendo la infraestructura escolar en todo el territorio santafesino.

“Vamos a seguir gestionando junto a nuestras escuelas, escuchando cada necesidad, impulsando obras y construyendo futuro desde el presente”. Finalizó la legisladora.






Jimena Senn acompañó al gobernador Pullaro en la inauguración de obras en tres localidades de Las Colonias

Paro universitario de 72 horas: docentes frenan actividades desde este miércoles

LOS INGRESOS EN LA ERA MILEI: LOS PLANES SOCIALES SUBIERON EL DOBLE QUE LOS SUELDOS FORMALES

Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO



EL TRÁGICO FIN DE UN LÍDER: A 157 AÑOS DEL ASESINATO DEL TENIENTE CORONEL NICOLÁS DENIS

JIMENA SENN IMPULSA LA DECLARACIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO Y CULTURAL PARA LA PARROQUIA DE PILAR









