
RAFAELA AVANZA EN LA RECUPERACIÓN DE LOS EX GRANDES ALMACENES RIPAMONTI
El municipio firmó un nuevo contrato con los arquitectos ganadores del concurso de anteproyectos para iniciar la Etapa 1
El hecho ocurrió en la mañana del jueves. Los delincuentes ingresaron por el fondo y causaron importantes destrozos. El video.
REGIONALES01/08/2025Una familia de la localidad de Humboldt fue víctima de un importante robo en su vivienda durante la mañana del jueves, mientras el padre visitaba a su mujer internada con un problema de salud en Esperamza y su hijo se encontraba trabajando, fuera del domicilio.
Al regresar el jóven, pasado el mediodía, se encontró con la casa completamente revuelta y numerosos faltantes.
Según se pudo saber, los delincuentes habrían ingresado por el fondo del terreno, dejando huellas visibles en tapial.
Una vez adentro, recorrieron cada ambiente y provocaron diversos destrozos: rompieron cajones, puertas de placares, tapas de aires acondicionados y otros elementos del mobiliario.
Entre los bienes sustraídos figuran una computadora portátil, dos cámaras fotográficas, bolsos con ropa, relojes y dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como extranjera.
Los propietarios dieron aviso a la Policía local, que rápidamente se hizo presente en el lugar y convocó al personal de Investigaciones de la ciudad de Esperanza.
Se recolectaron datos para la causa y se inició el análisis de las cámaras de seguridad de viviendas vecinas, con el fin de identificar vehículos o movimientos sospechosos en la zona.
En declaraciones a un medio radial local radial, el damnificado señaló que la vivienda no contaba con cámaras ni sistema de alarma al momento del hecho.
El municipio firmó un nuevo contrato con los arquitectos ganadores del concurso de anteproyectos para iniciar la Etapa 1
Se trata de autos y motos que se encontraban almacenados en el predio que posee la policía en el barrio La Tablada de la ciudad de Santa Fe.
Se trata de Alberto Valsagna, fundador entre otras empresas de Tarjeta FinanYa! Los detalles del accidente en la nota.
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Falleció en Pilar a los 71 años de edad la Sra María Crecencia Mendoza Vda de Dominino (Mary). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
El operativo incluyó múltiples allanamientos en distintos barrios de la ciudad. Las imágenes de todos los domicilios.
El municipio firmó un nuevo contrato con los arquitectos ganadores del concurso de anteproyectos para iniciar la Etapa 1
El hecho ocurrió en la mañana del jueves. Los delincuentes ingresaron por el fondo y causaron importantes destrozos. El video.
Rumbo a los 150 años de la fundación de la colonia, los organizadores buscan una nueva imagen que represente a los pilarenses.