DETUVIERON AL FALSO COMPRADOR DE LA MOTO QUE SALIÓ A PROBARLA Y NO VOLVIÓ MÁS

La motocicleta había sido robada ayer en Rafaela, bajo engaño durante una supuesta prueba de manejo.

POLICIALES06/08/2025EditorialEditorial

sq

Personal de la Comisaría 13ª de Rafaela, junto al Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) de la Unidad Regional V, logró recuperar una motocicleta robada y aprehender a un joven de 23 años durante un procedimiento realizado en una vivienda del barrio Güemes.

El hecho se originó el pasado martes, cuando un vecino denunció que había puesto a la venta su moto Honda XR 250 y que un supuesto comprador, tras acercarse a su domicilio de calle Mognaschi al 1500 para probar el rodado, nunca regresó con el mismo.

Con los datos aportados por la víctima, los investigadores siguieron una pista que los llevó hasta una propiedad ubicada en calle Tucumán al 1300. Con autorización de la fiscal de turno, se realizó una requisa domiciliaria, que permitió hallar la motocicleta escondida en el patio del inmueble, parcialmente desarmada y con herramientas a su alrededor.

En ese mismo lugar fue aprehendido un joven de 23 años, quien quedó a disposición de la justicia. En tanto, la moto fue formalmente secuestrada y trasladada a sede policial, donde se continuaron las actuaciones bajo la supervisión del Ministerio Público de la Acusación.



Te puede interesar
Lo más visto