EL BAILARÍN MATÍAS OBERLIN SORPRENDIÓ A TODOS EN LUZU TV

Partió de San Jerónimo Norte con solo 15 años y en busca de un sueño. Hoy es el primer Bailarín del Ballet de Hamburgo y tuvo su merecido reconocimiento en el programa de Nico Ochiatto.

REGIONALES09/08/2025EditorialEditorial

sasq

Matías Oberlin, santafesino y valesano de 29 años, integra la prestigiosa compañía de Ballet de Hamburgo, Alemania, desde 2011. Iniciado desde muy joven en el Centro Cultural de Santa Fe, su talento y dedicación lo llevaron a ser promovido a solista en 2018 y, el año pasado, a alcanzar el máximo reconocimiento: el título de primer bailarín, consolidando así su carrera en el escenario internacional.

Aprovechando unas vacaciones en Argentina junto a sus seres queridos, Matías pasó por Buenos Aires, donde brindó clases y, de manera totalmente anónima, asistió como espectador al programa en vivo de LUZU TV, el más visto del streaming en el país.

Ese anonimato se rompió cuando, al regresar de una visita al baño del set, fue interceptado por Nicolás Occhiato, quien comenzó a preguntarle quién era y a qué se dedicaba. En ese momento, la magia ocurrió y dejó a todos con la boca abierta.

Un momento tan especial como merecido para alguien que, desde los 15 años, ha trabajado en silencio, con disciplina y pasión, demostrando que luchar por los sueños siempre trae recompensas y, tarde o temprano, también el reconocimiento que se merece.

hacé click en la imagen de aquí abajo para ver el  momento

sasasqqqqqq



Te puede interesar
Lo más visto