
Un hombre de 23 años fue aprehendido anoche por personal de la Unidad Regional V, acusado de intentar robar en un comercio ubicado en la intersección de avenida Italia y Juan Arias, en la ciudad de Rafaela.
El vehículo fue hallado abandonado gracias a datos aportados por vecinos y cámaras comunales
POLICIALES10/08/2025En la mañana de hoy, un vecino de Santa Clara de Buena Vista denunció ante la Subcomisaría 1ª la sustracción de su motocicleta Guerrero 110cc, que se encontraba en el patio de su vivienda.
Tras la denuncia, personal policial inició las averiguaciones correspondientes, entrevistando a vecinos y analizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la comuna local.
Gracias a estos datos, se logró localizar un rodado de similares características en estado de aparente abandono, dentro de una obra en construcción cercana al lugar del hecho.
La motocicleta fue recuperada y se continúan las investigaciones para dar con el o los responsables del ilícito.
Un hombre de 23 años fue aprehendido anoche por personal de la Unidad Regional V, acusado de intentar robar en un comercio ubicado en la intersección de avenida Italia y Juan Arias, en la ciudad de Rafaela.
El ladrón fue detenido tras ser captado por cámaras de seguridad llevando el aparato por la calle
El rodado había sido sustraído horas antes en San Jerónimo Norte.
La motocicleta había sido robada ayer en Rafaela, bajo engaño durante una supuesta prueba de manejo.
Son considerados objetivos prioritarios del Bloque de Búsqueda y Captura de Alto Perfil del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.
La mujer estaría vinculada a un caso que terminó con un suicidio en la ciudad de Esperanza.
Ya se conoce cuando será el último día de atención y qué sucederá con sus empleados.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.