
ESCLARECEN UN CASO DE ABIGEATO Y DETECTAN FAENA CLANDESTINA EN LAS COLONIAS
Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región


El ladrón fue detenido tras ser captado por cámaras de seguridad llevando el aparato por la calle
POLICIALES10/08/2025
Editorial
En los últimos días, directivos de un club ubicado en pleno centro de Esperanza denunciaron ante la Comisaría Primera la sustracción de un televisor de 50 pulgadas, color negro, que se encontraba guardado en un depósito.
Horas después, gracias al análisis de registros fílmicos, se detectó a un individuo circulando por la vía pública con un televisor de características idénticas al denunciado. Las averiguaciones posteriores confirmaron que se trataba del mismo aparato robado.
Con la intervención de la Fiscalía en turno, efectivos de la Comisaría Primera, junto con personal de Agrupación Cuerpos, procedieron a la individualización del sospechoso, quien fue detenido y trasladado a sede policial. Previamente, el televisor había sido recuperado y quedó secuestrado a disposición de la Justicia.




Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región

La causa se originó a partir de denuncias en Esperanza y San Jerónimo Norte

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El artista que recorre las rutas santafesinas sembrando tesoros de papel pasó por Pilar. Te contamos de qué se trata.

Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.







