
Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.


Actividad gratuita a cargo de la coach ontológica Claudia Pirola
REGIONALES10/08/2025
Editorial
En días pasados, los residentes del Hogar “La Casa de la Abuela” disfrutaron de una propuesta especial organizada por la institución: una charla motivacional brindada por la coach ontológica, conferencista y especialista en Programación Neurolingüística, Claudia Pirola.

El encuentro, de media hora de duración, fue un espacio ameno y respetuoso donde los adultos mayores pudieron escuchar un mensaje motivador adaptado a su etapa de vida, reflexionar sobre lo cotidiano y compartir un momento de conexión y alegría.

Además, realizaron un sencillo ejercicio escrito que les permitió dejar plasmados pensamientos positivos y guardar un recuerdo de la jornada.

Desde el hogar destacaron la calidez de la actividad y agradecieron a Pirola por ofrecerla de manera totalmente gratuita para los abuelos de la institución.





Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

La intervención mejora la seguridad y la fluidez del tránsito en uno de los cruces más peligrosos del departamento Las Colonias. Además, el gobernador recorrió obras educativas, hídricas y habitacionales en la ciudad de Esperanza.

El artista que recorre las rutas santafesinas sembrando tesoros de papel pasó por Pilar. Te contamos de qué se trata.

Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.







