
El ladrón fue detenido tras ser captado por cámaras de seguridad llevando el aparato por la calle
Un hombre de 23 años fue aprehendido anoche por personal de la Unidad Regional V, acusado de intentar robar en un comercio ubicado en la intersección de avenida Italia y Juan Arias, en la ciudad de Rafaela.
POLICIALES12/08/2025El hecho se registró cuando una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería escuchó la alarma del local y acudió de inmediato. Al llegar, verificaron que el frente del comercio no presentaba daños, pero observaron a un joven que salía de un baldío lindero con una bolsa plástica.
Tras interceptarlo e identificarlo, los efectivos procedieron a requisarlo y hallaron en su poder 17 botellas plásticas y 2 de vidrio, todas con gaseosa. Asimismo, constataron que uno de los tramos del alambrado perimetral del comercio estaba cortado, lo que habría permitido el ingreso del sospechoso con intenciones delictivas.
El joven fue trasladado a la sede policial y se dio intervención al fiscal de turno.
El ladrón fue detenido tras ser captado por cámaras de seguridad llevando el aparato por la calle
El vehículo fue hallado abandonado gracias a datos aportados por vecinos y cámaras comunales
El rodado había sido sustraído horas antes en San Jerónimo Norte.
La motocicleta había sido robada ayer en Rafaela, bajo engaño durante una supuesta prueba de manejo.
Son considerados objetivos prioritarios del Bloque de Búsqueda y Captura de Alto Perfil del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia.
La mujer estaría vinculada a un caso que terminó con un suicidio en la ciudad de Esperanza.
Ya se conoce cuando será el último día de atención y qué sucederá con sus empleados.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.