
La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video


Un hombre de 23 años fue aprehendido anoche por personal de la Unidad Regional V, acusado de intentar robar en un comercio ubicado en la intersección de avenida Italia y Juan Arias, en la ciudad de Rafaela.
POLICIALES12/08/2025
Editorial
El hecho se registró cuando una patrulla del Cuerpo Guardia de Infantería escuchó la alarma del local y acudió de inmediato. Al llegar, verificaron que el frente del comercio no presentaba daños, pero observaron a un joven que salía de un baldío lindero con una bolsa plástica.
Tras interceptarlo e identificarlo, los efectivos procedieron a requisarlo y hallaron en su poder 17 botellas plásticas y 2 de vidrio, todas con gaseosa. Asimismo, constataron que uno de los tramos del alambrado perimetral del comercio estaba cortado, lo que habría permitido el ingreso del sospechoso con intenciones delictivas.
El joven fue trasladado a la sede policial y se dio intervención al fiscal de turno.






La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.

🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Falleció en FELICIA a la edad de 69 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy lunes 17hs . Oficio Religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.







