


Jimena Senn: Avanzamos con el Programa 1000 Aulas en Las Colonias
Editorial
En el marco del Programa Provincial 1000 Aulas, seguimos fortaleciendo la infraestructura educativa en todo el departamento Las Colonias. En esta oportunidad, se firmaron nuevos convenios para las localidades de Esperanza, Progreso, Providencia e Hipatia, destinados a mejorar y ampliar los espacios escolares.
“Estamos convencidos de que invertir en educación es invertir en el futuro de nuestras comunidades. Estos convenios permitirán que más estudiantes y docentes cuenten con edificios en mejores condiciones, generando un entorno más adecuado para enseñar y aprender”, destacó la diputada provincial Jimena Senn.
Estos acuerdos forman parte de la gestión que venimos impulsando desde la Legislatura, en articulación con el Gobierno Provincial, para garantizar que cada comunidad cuente con establecimientos educativos en condiciones óptimas y acordes a las necesidades actuales.
Asimismo, Senn anticipó que “en Matilde ya estamos gestionando la construcción de nuevas aulas, porque sabemos que cada obra que se concreta en una escuela significa una oportunidad más para nuestros niños, niñas y jóvenes”.






Confirmado: la CGT convocó a un paro general el día que Diputados trate la reforma laboral

RUTA 70S: NO HABRÁ OBRA COMPLETA Y SOLO SE PAVIMENTARÁ UN TRAMO DE 2.4 KM


ENCUESTA: EL 40 % DICE QUE NO LLEGA A FIN DE MES, PERO MILEI MANTIENE FUERTE LIDERAZGO ELECTORAL





UN CIERRE EN LO MÁS ALTO PARA EL PROGRAMA DE BANDAS COMUNITARIAS EN SANTA FE












