RAFAELA: ATRAPARON A UNA MUJER CON DOBLE REQUERIMIENTO JUDICIAL

Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente

POLICIALES28/08/2025EditorialEditorial

Screenshot_20250828_133718_Gmail

En las primeras horas de hoy, personal de la Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V detuvo a una mujer de 27 años que presentaba doble requerimiento judicial, en el marco de recorridas preventivas por la ciudad de Rafaela.

El procedimiento se concretó en calle Cervantes al 80, donde los efectivos detuvieron a dos mujeres que se trasladaban en una motocicleta sin luces ni dominio. Tras la requisa y la verificación de antecedentes en el sistema 911, se constató que una de ellas tenía vigente una medida restrictiva de prisión domiciliaria dispuesta por el Juzgado Federal en 2022, en una causa por infracción a la Ley 23.737. Además, presentaba un pedido de captura y detención solicitado por la Fiscalía Regional N°1 de Santa Fe.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 2ª y puesta a disposición de la Justicia.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Hugo José Casali

Editorial
NECROLÓGICAS08/12/2025

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar