ESTAFA TELEFÓNICA EN PILAR POR $200.000

Tal como lo veníamos anticipando en nuestro portal, las estafas telefónicas que se venían realizando en la región, llegaron a perjudicar a un vecino de Pilar. Conocé el caso y tomá precauciones.
POLICIALES02/08/2019

20190515204046_37653887_0_body

Informe Policial:

"En la localidad de Pilar y en la fecha 25/7, radicó denuncia la persona de R.C. de 68 años, quien da cuenta que en la víspera recibe un llamado telefónico de un número desconocido, comunicación donde le dan cuenta que había ganado el juicio de Anses que eran unos $85.000 más unos $3000 que se le aumentaba en la jubilación por mes.

Que debía acercarse al cajero más cercano y hacer unos trámites lo cual así hizo su empleada doméstica M.S., bajo su consentimiento. A todo ello en la fecha al ir al banco Santa Fe se da cuenta que había sido víctima de una Estafa dado que habían accedido a su cuenta y obtenido un préstamo de $ 200.000. Se dio conocimiento al Fiscal en turno vía telefónica. "

Estas estafas y otras similares vienen sucediendo cada vez más seguido en la región y lo veníamos anticipando en las siguientes notas: 

http://infomercury.com.ar/noticia/724/atencion-continuan-las-estafas-virtuales-y-telefonicas-en-la-zona

http://infomercury.com.ar/noticia/1417/denuncian-estafas-telefonicas-en-la-region 

NO OFRECER DATOS PERSONALES NI CLAVES DE SEGURIDAD A NADIE
NADIE LLAMA PARA OFRECERTE PREMIOS O JUBILACIONES, SALVO QUE SEA PARA ESTAFARTE

ANTE DUDAS O DENUNCIAS, INFORMAR A LA POLICÍA 03404-470019



Te puede interesar
PILAR-policial

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

Editorial
POLICIALES06/04/2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguin a partir de un requerimiento de la fiscal Brenda Baños. El imputado tiene 30 años y se le endilgó haber disparado contra una vivienda. También se le atribuyó haber enviado mensajes de audio intimidatorios por WhatsApp . Los ilícitos fueron cometidos el jueves 5 y viernes 6 de marzo.
 
 
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

ELDA G. DETTLER VDA DE BURGUI

Editorial
NECROLÓGICAS29/06/2026
Falleció en Esperanza a la edad de 75 años. Sala centro de Jub y Pensionados de Nuevo Torino Sepultura mañana martes 10:30hs Oficio Religioso Iglesia Católica de Nuevo Torino Cementerio de Nuevo Torino ET) Empresa Furrlotti.
saqeeeeee

Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Editorial
02/07/2026
Bajo el lema “Sarmiento corre por el cooperativismo”, el próximo domingo 12 de julio se llevará a cabo una maratón organizada por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann, en el marco de las actividades que la institución viene impulsando durante este año tan especial, en el que celebra su…