
OTRO ESCÁNDALO POLICIAL EN RAFAELA: POLICÍA ACUSADO DE ESTAFAR A SUS PROPIOS COMPAÑEROS
Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.


🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.
POLICIALES21/10/2025
Editorial
El primero se desarrolló en barrio Barranquitas, donde personal de la Comisaría 13ª actuó tras la denuncia de un vecino por el robo de dos taladros eléctricos y un atornillador de su vivienda en calle Perussia al 290. Luego de diversas tareas investigativas, los agentes lograron identificar a tres sospechosos y localizar los elementos en dos domicilios: uno en Progreso al 180 y otro en Tucumán al 1400. Por orden del fiscal interviniente, se realizaron las requisas correspondientes y en una de ellas un hombre entregó voluntariamente uno de los taladros, el cual fue restituido a su propietario. Los presuntos implicados fueron notificados por hurto y permanecen en libertad.

El segundo operativo se efectuó en barrio Parque Ilolay, tras un llamado al 911 que alertó sobre un individuo en actitud sospechosa en la intersección de Pasteur y Viamonte. Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y entrevistó a un vecino que acababa de denunciar el robo de su bicicleta plegable marca SLP. En la zona, los agentes observaron a un hombre con un rodado similar, motivo por el cual fue aprehendido. La bicicleta fue secuestrada a fin de establecer su legítima procedencia.
Las actuaciones continúan bajo intervención del Ministerio Público de la Acusación.






Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

El Ejecutivo dispuso una suba de 1,4% para noviembre y una de 1,3% en diciembre. El plus dependerá de la cantidad de horas trabajadas por semana y se suman a los salarios

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.







