
La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video


Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.
POLICIALES27/10/2025
Editorial
Durante la madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a la planta industrial Vigor S.R.L., ubicada en General López al 1100, y sustrajeron una importante suma de dinero en pesos y dólares. La firma se dedica a la producción de alimentos balanceados para animales.
El propietario descubrió el robo alrededor de las 9:00, tras recibir una alerta del sistema de seguridad.
UNA CÁMARA CLAVE PARA LA INVESTIGACIÓN
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó peritajes y analizó las cámaras de seguridad, donde se habría visto a una persona ingresando cerca de las 4:00, coincidiendo con el horario en que sonó la alarma.
SE SOSPECHA DE UN GOLPE PLANIFICADO
La Justicia intenta determinar si el autor actuó solo o con cómplices. Se analizan huellas y registros de la zona para dar con los responsables.
Por el monto sustraído, considerado uno de los más elevados de los últimos meses, se presume que el robo fue cuidadosamente planificado y que los delincuentes contaban con información previa sobre el movimiento interno de la empresa.





La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.

Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.

“Recién tomé, compré un poco de cocaína en Rafaela, pero estoy bien” manifestó el conductor.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

Falleció hoy en Sta. Fe a los 74 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Vecinos se capacitan gracias al programa provincial Santa Fe Impulsa

El Ministro de Seguridad Provincial adelantó además que, a raíz de esta investigación, “en los próximos días se harán efectivos y se anunciarán una serie de cambios en algunas conducciones policiales que ya estaban en carpeta, aunque decidimos no avanzar antes para no interferir con la investigación penal”.







