
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


Jóvenes que representan a Colegios pilarenses secundarios avanzan con éxito en Programas Educativos y Deportivos.
LOCALES03/08/2019
SANTA FE JUEGA
Esta semana continuaron los cronogramas de competencias deportivas en instancias departamentales, y como ya semanas atrás, otros chicos pasaron etapas en otras disciplinas y categorías (ESTA NOTA) esta vez le tocó el turno del éxito a las chicas del fútbol femenino del San Martín quienes salieron primeras en el departamental que se realizó en San jerónimo Norte, logrando el pase al regional de San Justo que se hará el 16/8.

Unos días atrás, la jornada atlética departamental se produjo en Humboldt y fueron 2 los jóvenes que lograron el primer puesto y pasaje a la siguiente instancia: Fátima Mansilla (Lanzamiento de Bala) y Matías Giles (carrera 150mm), ambos del Instituto San Martín.
Por el lado del Santa Marta, fue Morena Suviani la única alumna en pasar a la próxima instancia regional tras salir primera en 110 metros con vallas y salto en largo y Sofía Valenzuela (salto en largo) También las espera el regional.

Por otro lado participaron para ambos colegios los equipos de fútbol Sub14 Santa Marta y Sub16 San Martín, pero ninguno pudo clasificar.
SEMBRANDO EMPRESARIOS

Fuera de lo deportivo, también hubo alegrías en lo contable esta semana, ya que un equipo del San Martín integrado por Franco Zurbriggen, Martin Rossi, Ivo Bonetto y Brian Aguirre se sumó a los que viajarán a Merlo San Luis para el nacional de las jornadas empresariales, donde hace unas semanas atrás ya habían clasificado otros grupos de ambos colegios





El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense







