
El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).


A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.
REGIONALES03/12/2025
Editorial
La Comuna de Felicia informó que fueron retomados los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra de optimización del sistema de agua de la localidad. La intervención había sido reformulada y actualizada mediante un nuevo convenio celebrado con el Gobierno Provincial.

Según indicaron desde la administración comunal, este avance permitirá continuar mejorando un servicio esencial para los vecinos, garantizando mayor eficiencia, calidad y seguridad en la provisión de agua potable.

Las autoridades locales destacaron que se seguirá trabajando para que todas las familias de Felicia cuenten con la infraestructura que necesitan.






El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Con una auditoría pública y detallada, la actual gestión marcó un hecho poco habitual en la región al transparentar el estado real de las cuentas heredadas.

Durante 2025, la Cooperativa atravesó un ciclo de transformaciones profundas que redefinieron su presente y proyectaron su futuro.

Un procedimiento de alta complejidad que marca un hito sanitario en Rafaela y en la red pública provincial

Más de 27.000 clientes participaron automáticamente del sorteo por el simple hecho de ser parte de la comunidad Wiltel.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El hombre de29 años, se desempeñaba en una empresa privada contratada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.







